7 de diciembre de 2011

Emiliorato!! (F7)

Menudo robo sufrió Salvago Ilusiones en su cuarto partido de fútbol 7. Por primera vez, el equipo estaba al completo y con su nuevo fichaje, Vita. Se hicieron fotos de equipo y alguna durante el partido, todo parecía apuntar a una noche redonda.

La primera parte estuvo más o menos igualada, aunque la posesión era más de Salvago. L'Esplai Benissa empezó a cometer muchas faltas una y otra vez, parece que era la única forma de parar a Salvago. Empujones, algún codazo, patadas...en fin, esto siempre ha estado ligado al fútbol, pero hay una persona que es quien debe impedir que este juego siga por el mal camino o vaya a mayores, esa persona es el árbitro, el policía del fútbol y en este partido era Emilio, un árbitro que va ligado con la palabra polémica.

Dicho árbitro no sacó ni una amarilla al equipo de Benissa, pero ya no solo eso, sino que ni los advirtió verbalmente, por lo cual el equipo seguía cometiendo más faltas.

Llega la segunda parte y Salvago se adelanta en el marcador mediante Chuki (que suma 2 goles en 2 partidos) transformando una falta (curioso, una falta) en un gol que fue pegadito al palo. Como estaba ocurriendo en la primera parte, Salvago es quien controlaba el partido, Benissa llegaba si, pero ahí estaba un formidable Xol despejando o atrapando cualquier balón que se le chutaba. Aun así, el partido estaba de cara para Salvago y era de esperar que pudiese llegar un segundo gol.

Como no, Benissa seguía a lo suyo, venga a hacer faltas y el árbitro venga a dejarles seguir. Daba igual que le protestaran en su cara, él ni los avisaba. Y aquí llegó la gran polémica.

Felipe, de Salvago Ilusiones y capitán esa noche, comete una falta en el centro del campo, pero ni derriba al jugador ni apenas la protestan los rivales, el árbitro la deja seguir y acaba en gol, pero anulado por fuera de juego (lo poco que acertó el árbitro) pero de repente, vemos que saca una amarilla. ¿Para quien? Pues para el capi Felipe, si señores...la primera falta que comete, en el centro del campo (no era ocasión de gol ni nada) y lo amonesta!! Felipe pierde los papeles y carga contra el árbitro cogiéndole de la pechera y pidiéndole explicaciones, este asustado, le muestra la tarjeta roja.

Salvago se queda con 6 y aun quedaban 15 minutos de partido, la cosa se ponía fea y cuesta arriba. Se intentó defender lo mejor posible, pero al final acabaron entrando. Benissa conseguía empatar el partido 1-1 y poco después colocaba el 1-2. Aun así, con uno menos, Aaron estuvo a punto de marcar el segundo, pero le sacaron el balón ya en linea de gol.

Mazazo para Salvago que estaba teniendo su noche e iba a conseguir de nuevo 3 puntos. Lógicamente, Salvago va a poner una queja por escrito, para que dicho árbitro no vuelva a arbitrarles ni un solo partido mas, porque es una vergüenza que permita el juego sucio al rival y luego amoneste a la primera de cambio a uno de Salvago.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite spam, ni comentarios ofensivos.